Fine Tube and Technology somos una empresa con 20 años de experiencia, en la Fabricación, Comercialización así como Venta de Sillas Plegables y Mesas Tubulares apilables, con nosotros encontrará la más completa gama de productos para su negocio, nos especializamos por el confort y la funcionalidad de todos nuestros productos.

Contamos con una amplia infraestructura industrial que nos permite fabricar tubería de acero e inyección de plásticos, lo cual repercute en un mejor precio para usted.

Nuestras sillas y mesas están diseñadas para proporcionar al alquilador una alta durabilidad para generar más utilidades al paso del tiempo, sin escatimar en el confort del mobiliario.

Contáctenos para conocer más sobre todas nuestras líneas de muebles plegables y apilables, así como los servicios en el área de carpintería, tapicería y pintura en polvo horneada, los cuales cumplen con las más estrictas normas ecológicas de la Ciudad de México.

Producción

Nos especializamos por el confort y la funcionalidad de todos nuestros productos.

Fabricación

Contamos con una amplia infraestructura industrial que nos permite fabricar tubería de acero e inyección de plásticos.

nosotros 2

Mejor Inversión

Nuestras sillas y mesas están diseñadas para proporcionar al alquilador una alta durabilidad para generar más utilidades al paso del tiempo.

Menor Costo

Todo esto repercute en un mejor precio para usted.



Contamos con 31 sucursales distribuidas en el país, en localidades como: Acapulco, Aguascalientes, Campeche, Coatzacoalcos, Colima, Cuernavaca, Querétaro, San Luis Potosí, Tapachula, Tepic, Tlaxcala, Toluca, Tuxpan Gutiérrez, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán, Ecatepec e Iztapalapa.

Más de 10 mil clientes satisfechos nos reconocen y más de 8 millones de muebles fabricados nos respaldan. ¡Compre con nosotros! Somos los líderes en la fabricación y Venta de Sillas Plegables, mesas para banquetes y alquiladoras.